jueves, julio 31

Almuerzo de Clausura del Curso de Entrenadores Nivel I

Una pequeña edición de los asistentes al almuerzo de clausura del curso de entrenadores nivel I dictado por el Profesor Evelio Alvarez. El almuerzo se realizo en las instalaciones de la Federacion y conto con la presencia del presidente Sr. Antonio Gomez.
Aqui el video:
Leer Mas...

martes, julio 29

Tenis de Mesa en Asoresma

Acogiendo una gentil invitación del amigo Oscar Romainville nos apersonamos a su club para promocionar el deporte del Tenis de Mesa entre los niños. Fue una experiencia satisfactoria donde se pudo despertar el interes en los infantes. Esperemos que se pueda concretar la formación de un taller permanente de nuestro deporte. Estaremos informando.
Aqui un videito de la jornada:
Leer Mas...

sábado, julio 26

Curso de Entrenadores Nivel I _ Clausura

Como seguro conocen, se realizó el Curso de tenis de mesa para entrenadores que busquen optar por el nivel I dictado por el profesor Evelio Alvarez. Aqui algunas imagenes del día de la clausura. Luego ampliaremos.

Aqui la foto principal:















Un servidor recibiendo su constancia, al lado del profesor Viacava, el presidente Gomez y el profesor Evelio.















Aca mi buena amiga Gipsy Angeles,















Aqui el Maestro Alcides, que con 73 a cuestas aun se mantiene agilito en la mesa y no da una bola por perdida. Vino desde Huacho para estar con nosotros. Su intención es reactivar la liga de esa zona. Le deseamos mucha suerte.

Leer Mas...