martes, septiembre 23

Tenemos nueva campeona

Felictaciones a la flamante campeona sudamericana sub-13, la zurda Valentina Lertora.
Aqui un par de puntos de ella del ranking previo. Seguro en el futuro nos seguira brindando iguales o mayores satisfacciones.

Leer Mas...

lunes, septiembre 22

Torneo de La U. de Lima

Pasando al plano local paso el torneo de la Universidad de Lima con simulacro de sismo y todo. Muy bonito su famoso ZUM, ya antes habia hido por eventos academicos, y me sorprendio como lo transforman para volverse coliseo. Genial, solo que por afuera como que exageraron un poco con los jardines y las fuentes, haciendole un poco competencia al parque del agua de Castañeda. antes entraba con mi codigo de cuando fui alumno pero ahora me pidieron un carnet de egresado que para un dinoasauro como yo pues ni idea, asi que DNI nomas como cualquier mortal y a tragarse el sinsabor de que tu casa de estudios no se acuerde de uno.
Volviendo a la mesa, como no hubo categoria 9 años pues los organizadores tuvieron la idea de fusionarla hacia arriba es decir juntarla con 11 años y pues con cierta duda inicial de participar o no pues se afronto el reto . Brenda con sus 8 años recien cumplidos dejo el corazon en la cancha y pues no pudo lograr la hazaña de ganarle a niñas mayores. A corregir errores y para otra vez sera:Sus marcadores fueron:
Micaela Regaira vence 3-0 (6,5,6)
Camila Watanabe vence 3-1 (-9,8,7,8)
Aqui un par de highligths y simulacro (notar el close up al ojo de German):
Leer Mas...