lunes, septiembre 21

I Super Liga de Tenis de Mesa

Este 18 y 19 de setiembre en las instalaciones del Colegio Canonesas de Pueblo Libre se desarrollo el primer torneo denominado Super Liga de Tenis de Mesa seindo los colegios párticipantes: Canonesas, El Carmelo, Ana Maria Javouhey, Maria Auxiliadora, Cristo Rey y La Merced.
Fotos del evento:
El anfitrión y entrenador del Canonesas, Jose Sebastian junto con Brenda y un polo del torneo.


Miss Amparo, coordinadora de deportes del Colegio EL Carmelo entregando la medalla a Brenda por ser finalista de la categoria B

Medallas por el tercer puesto de la categoria B para Karina y Walter del Carmelo.

Las chicas del Carmelo posando en el Canonesas: de izquierda a derecha Karina, Daniela, Brenda y Maricielo.

El Profe Nicanor Cristobal del colegio El Carmelo en 2 tomas flanqueado por las players Maricielo y Brenda




Descargar Memoria Superliga I

Leer Mas...

domingo, septiembre 20

Importante Comunicado Sophianum

SOPHIANUM 100 AÑOS DE EDUCACIÓN Y VALORES
A LA OPINIÓN PÚBLICA Y AFICIONADOS AL TENIS DE MESA:

Emitimos este comunicado, debido a que nos causa extrañeza algunos comentarios “maliciosos” y mal intencionados por parte de ciertas personas respecto a nuestra posición frente a la Federación Peruana de Tenis de Mesa.
Somos una institución ligada al Tenis de Mesa Nacional durante muchos años, de los cuales se han forjado muchos deportistas a Nivel Nacional e Internacional.
Por lo que nos vemos en la imperiosa necesidad de pronunciarnos al respecto:
1. El Colegio SOPHIANUM es una institución seria, que siempre se ha caracterizado por tener una conducta adecuada a los principios morales y valores éticos que marcan este deporte. Nuestra posición siempre ha sido la misma, dejando de lado el doble discurso para estar bien con todos; por eso mantenemos nuestra independencia.
2. Hemos apoyado a la Federación Peruana de Tenis de Mesa con voluntad y entrega, lo que es de conocimiento de su Presidente; con el único objetivo de mejorar este deporte; lo que no significa que el SOPHIANUM avale toda la política actual de la Federación.
3. Somos conscientes de la forma en que se han llevado a cabo las elecciones; y al igual que otras, nos parece una “burla” para todas las personas con sentido común, por eso las rechazamos.
4. Sin embargo, no podemos dejar de señalar que, en el actual Directorio hay personas que merecen nuestro respeto, y debido a ello, tenemos la esperanza de que el Tenis de Mesa en nuestro país se formalice y mejore.
5. Seguiremos nuestra política de apoyo a todo lo bueno, como también a criticar constructivamente todo lo negativo; sin tener ningún interés, salvo lamedora del Tenis de Mesa Peruano; con la única finalidad de hacer de este , un deporte de éxito y valores.
6. A su vez, nos permitimos anunciar que debido a una reestructuración en los deportes del Colegio SOPHIANUM, este año no llevaremos a cabo nuestro tradicional “TOP SOPHIANUM”, por lo que pedimos las disculpas del caso; agradeciendo a todas las instituciones que hicieron de nuestro campeonato, un éxito, las mismas que señalamos a continuación:

· Club Regatas Lima

· Club de Tenis de Mesa Juan XXIII

· Club Lawn Tennis

· Lima Club

· Club AELU

· Real Club de Lima

· Club Zassmash

· Club Kikko

· Grubba Pro

· Colegio Salesiano

· Colegio Ana María Javohuey

· Así como jugadores independientes que participaron todos los años.

Finalmente un agradecimiento especial a la labor de la Asociación Nacional de Árbitros.

Y esperando que el año 2010 retomemos nuestro Campeonato.

Comisión de Tenis de Mesa del Colegio SOPHIANUM
Leer Mas...

miércoles, septiembre 2

Euro minichamps -Janina Nieto quedo 13

Representando al equipo Hopes de la ITTF, la peruana Janina Nieto quedo 13 en el tornieo frances Eurominichamps.
Aqui Tabla final Eurominichamps Francia 98.

Aqui algunas fotos de su estancia en tierras francesas:



Leer Mas...