domingo, enero 31

Pagos de Derechos Federativos y Circuito Nacional

Comunicado de la FPTM:
"...hasta el 15 de Febrero. La Federación Peruana de Tenis de Mesa comunica a todos sus miembros que está abierto desde la fecha hasta el 15 de Febrero el proceso de afiliaciones para jugadores y clubes 2010.

El trámite a seguir para las asociaciones nuevas es .
Solicitud de Afiliación
Copia de Ficha Registral de la Institución
Pago por derecho anual de S/.250
Para el Registro Federativo de los jugadores es llenar la Ficha del Jugador y realizar el pago de S/. 25 por todo el año.

Asimismo, por acuerdo de directorio se comunica que han quedado establecidos los montos por Derecho de Organizar eventos puntuables del Circuito Nacional a partir del 2010 con la siguiente estructura:

Eventos Elite : S/. 500
Eventos Grand Prix : S/. 350
Eventos Desafíos: S/. 200


Estos pagos podrán ser abonados desde principios de año o en su defecto durante la competencia misma de cada institución , teniendo cada club que enviar una carta de compromiso a la FDPTM con la modalidad del mismo.

La Federación Peruana de Tenis de Mesa exhorta a todos sus miembros cumplir con sus respectivos deberes para con nuestra institución y asi poder continuar con el trabajo de crecimiento nacional a pesar de las dificultades que hoy se tienen.

Directorio FDPTM
. Texto: PERUTEME
Leer Mas...

lunes, enero 4

Golpe en el ranking



Y este 2010 empezo con cambios significativos, la nueva sangre se abre paso. Los nuevos números 1 del mundo son MA LONG en hombres y LIU SHIWEN en damas. De este modo Wan Hao cede su lugar que ocupaba ininterrumpidamente desde octubre-2007. Zhang Yinning hace lo mismo con el puesto 1 que ocupaba desde enero-2003.
Ma Long tiene de 21 años y Liu Shiewen 18 años de edad. Todos los players mencionados son Chinos.
Leer Mas...

sábado, enero 2

Rap de los Chinos

A proposito de la foto de Peru21, aqui el equipo chino en plan de promoción seguro de su reciente olimpiada, se manda con un rap muy divertido. Se aprecia a Wan Liquin, Wan Hao, Ma Lin, Zhag Yining, Guo Yue, entre otros grandes,..
Leer Mas...

viernes, enero 1

Mejores Deportistas 2009: Peru21

Salio en Peru 21, representando al tenis de mesa, las chicas juveniles:
Nadia Quiñones jalando el carro,y siguiendo ese orden, Silvia León, Angela Mori y Alejandra Ocaña en llamativa pose.

Leer Mas...

Copa Zassmach 2009

Bonita velada en el club de Lince, donde se presencio emocionantes partidos, en este su torneo que el 2010 figura ya programado en el Circuito Tenimesistico Nacional.
Erick Mabrich (aqui en otra faceta) se coronó campeón en la cat. libre luego de derrotar por 3-0 a Sergio Yi del Zassmash.

En 3er lugar quedó la jugadora belga Marieke Vrolix luego de derrotar enla definición a Eddie Velarde 3-0. Aqui una escena de la semifinal donde Sergio Yi termina imponiendose 3-2.


En otros resultados: Santiago Regaira campeonó en 13 y 16 años, Micaela Regaira en 11 años, Sebastián Ortiz en 9 y 10 años, y Gianella Huapaya, de la Municipalidad de la Victoria, en 8 años. El torneo fue mixto y se finalizó con un compartir y brindis y show musical incluido por año nuevo entre todos los asistentes.
Aqui algunas imagenes del evento:
Algunas Premiaciones del evento




La gente siempre solidaria aqui para arrglar un ventilador.¡todos unidos se logran los objetivos!

Micaela Regaira, Brenda Córdova y Gianella Huapaya

Leer Mas...