miércoles, marzo 4

Carta enviada a Jorge Gavidia: Entrenador de la Universidad Católica

Estimado Sr. Jorge Gavidia:
Por medio de la presente queria manifestarle mi molestia debido a lo siguiente:
El dia miercoles 4 de marzo a las 5 pm, me apersone con mi DNI por la puerta principal de la Universidad Catolica en AV. Universitaria tal como se indico en el aviso publicado en Tenimesistas.com, y sencillamente no me dejaron ingresar a mi persona y a otras mas, alegando que el torneo no era "abierto al publico". Si bien es cierto no participamos del torneo ni mi hija ni yo por diferentes razones, me interesaba expectar los partidos de ese dia por mi caracter de entrenador, el cual soy, con código FDPTM 060.
Por otra parte vuestro torneo forma del circuito tenimesistico nacional, y fue anunciado en una pagina de dominio público como es tenimesistas.com, por lo que este sorpresivo caracter de "privado" que se le quiere dar no viene al caso.
Le escribo para manifestarle mi extrañeza, dado que nunca me ha ocurrido una circunstancia de este tipo. Le recuerdo que una de las caracteristicas propias del deporte en general es su caracter de espectaculo y en el caso particular del Tenis de mesa lo que se busca en general es que aumente su difusión la cual como sabra, es por lo general brindada poe parte de los medios casi exclusivamente al futbol, por lo que darle un caracter "privado" a una actividad tan poca difundida como el tenis de mesa es un contrasentido.
Sin otro particular, me despido
Atentamente,
Ricardo Córdova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.