domingo, abril 25

Maria Claudia y Alonso no pudieron


Lastima. Nuestros representantes en la ultima ronda para clasificar a la olimpiada juvenil en Singapur, Maria Claudia Soto y Alonso Shimabukuro no pudieron clasificar. Maria Claudia fue quien mas cerca llego al alcanzar semifinales. Solo se jugaba un cupo tanto en damas como en varones a los que accedieron los europeos.
Aqui la nota publicada en la pagina de la ULTM:

VALENCIA, 25 de abril (Antonio Calderón / Prensa FVTM).- La bielorusa Katsiaryna Baravok y el alemán Florian Wagner se quedaron este domingo con los últimos cupos de tenis de mesa para los primeros Juegos Olímpico Juveniles Singapur 2010 que se disputaron durante el fin de semana en el Complejo Deportivo "Bicentenario Simón Bolívar", y donde Venezuela solo alcanzó la semifinal en la rama femenina.

La bielorrusa transitó la ronda eliminatoria en el grupo 1 sin mayores problemas - durante el sábado - ganando sus dos compromisos, ante Lolo Zhao de Canadá y Catherine Spicer de Trinidad-Tobago, sin perder un set, avanzando a la semifinal. En esa instancia venció a la criolla Anny Sevilla (11/3; 16/14; 11/9; 11/7) para avanzar a la final.

En la instancia que le dio el cupo a los Olímpicos Juveniles de Singapur, Baravok se enfrentó nuevamente a Zhao, a quién venció 11/2; 11/3; 9/11; 12/10; 11/3. Zhao, segunda del grupo 1, venció en semifinales a la primera de Grupo 2, la peruana María Soto (11/6; 11/9; 11/3; 3/11; 11/8); grupo donde la criolla Anny Sevilla terminó segunda. La venezolana también perdió el duelo por el tercer lugar ante María Soto.

En masculino, el alemán Wagner transitó la ronda eliminatoria ganando invicto el grupo 1; venciendo al canadienese Mathieu Theriault y al peruano Alonso Simabukoro. La otra llave se la quedo el estadounidense Michael Landers.

Wagner le gana la final a Landers, 11/6; 10/12; 9/11; 11/8; 11/6; 11/3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.