martes, junio 22

Culminó Latinoamericano

Acabado el campeonato latinoamericano infantil - juvenil, Perú logró el segundo puesto en la general (que considera todas la pruebas, individual, equipos, dobles, etc) perop sin embargo no le alcanzó para lograr el objetivo principal que era la clasificación del equipo juvenil -femenino especialmente- al mundial de la categoria.
Esperemos que el próximo año las chicas sigan en la practica -todas culminan colegio este año- y aprovechando que por ejemplo las paraguayas suben de categoria, pues Perú pueda clasificar.
A continuación la nota de la ULTM:

Caroline Kumahara y Marcelo Aguirre, Campeones Latinoamericanos Juveniles 2010
Publicado en: Junio 21, 2010

Finalizó el Campeonato Latinoamericano Infantil y Juvenil en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, con una brillante actuación del paraguayo Marcelo Aguirre, quien no perdió un solo partido individual en el campeonato y venció en la final a Felipe Olivares de Chile. Por su parte la Brasileña Caroline Kumahara, se corono campeona juvenil, al vencer en la final a Sandy Gavilán de Paraguay.

En la categoría infantil la ganadora fue Eva Brito de República Dominicana al vencer en la final a la colombiana Daniela Castillo. En masculino el vencedor fue Hugo Calderano de Brasil, al vencer en la final a Sebastian Román de Chile.

La tabla general de puntaje deja vencedor a Brasil, seguido de Perú y Paraguay.

Los equipos de Brasil y Paraguay, tanto en masculino como en femenino, lograron, su clasificación al Mundial Juvenil, que se realizará en Bratislava, Eslovaquia, del 4 al 11 de diciembre del presenta año.

La Unión Latinoamericana agradece la gran hospitalidad ofrecida por la Federación Argentina, en cabeza de su presidente Néstor Tenca y el trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo de trabajo para organizar tan importante evento
. esto se oculta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.