miércoles, junio 16

Culminó Nueva Etapa de la Superliga en Cristo Rey


Acabo una fecha mas de la Superliga desarrollada en las instalaciones del Colegio Cristo Rey, sin mayores novedades. Este evento pensado bajo el formato de categorias, es en esencia positivo porque brinda oportunidad de participar a jugadores que en campeonatos de tipo Open no tendrian mayor oportunidad puesto que se enfrentarian a jugadores de avanzado nivel. De este modo consideramos que deberian aumentar más campeonatos de este tipo puesto que contribuyen a la necesaria masificación del deporte -en ese sentido es una pena que el campeonato del Zasmach, sin ser estrictamente del mismo formato, pase al formato de open y pierda su caracter cerrado a jugadores con antecedentes de selección-.
Este enfoque es el atractivo principal de este torneo, por lo que es importante mantener el rigor en cuanto a las ascensos y descensos de categoria. De este modo es urgente establecer y difundir un reglamento para la realización de las proximas fechas, y evitar asi situaciones irregulares en la siembra de jugadores y en el establecimiento de las cabezas de serie.
Felicitamos a los esforzados organizadores quienes sin ningún apoyo oficial cumplen con la realización de este prometedor evento.
Memoria Superliga4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.