jueves, agosto 26

Arranca Copa Real y noticias de Bryan Blas


Llegan noticias de Bryan Blas nuestro mejor jugador en la actualidad, que hace poco fichara por un club alemán de tenis de mesa.
En ella se señalla que con el, son dos sudamericanos que ha fichado el FSV Mainz 05. Bryan y Alex Echavarría Jaramillo (en la vista y más información), colombiano de 25 años de edad. Como ambos no son comunitarios, no podran jugar a la vez segun manifiesta la noticia.
Poor otra parte, la copa Real en su segunda ediciòn arranca hoy en las instalaciones del colegio Juan XXIII. Hasta el momento se ha consignado solo la relaciòn departicipantes asi como la tabla horaria (ver)

Entre lo que hemos podido notar, sorprende que en Damas, la categoria 15 años tenga mayor participàción que la categoria Librecorrespondiente (22 participantes contra solo 12 ) situaciòn que no se da en varones, en tanto que la categoria 11 damas cuenta escasamente con 5 participantes.
Como se sabe, los jugadores del Lima Club no se haran presentes, entre ellos Fernando Inca, quien ha vendio destacando ultimamente a raiz de la ausencia de Bryan Blas. Con esto, todo estaría servido como para que el jugador Acosta del Juan XXIII quien reaparece, vuelva a la palestra y se haga del título. En tanto que en Damas mayores, se nota la ausencia de las jugadoras Mori, Soto, M. Vargas y Espineira. La chilena Morales por tanto, parte con primera opciòn. Con esto, tal parece que sera en las categorias intermedias (preinfantil, infantil) donde se muestre mayor competitividad.
Esperemos que el sorteo sea publicado a la brevedad.

4 comentarios:

  1. bien porque nos interesa dicho campeonato.

    ResponderEliminar
  2. La delegacion de cajamarca nuevamente malogrando los torneos... dieron W.O. en equipos desarmando totalmente las series (la mayoria) en que solo habian 3 equipos participantes... dejando practicamente a solo un enfrentamiento entre 2 eequipos... que mal!

    ResponderEliminar
  3. Las cualidades técnicas de Brenda estan a la par que las jugadoras de 13. Prueba de ello es que ha llegado derrotar a algunas y caido reñidamente con las otras. Es solo una cuestiòn mas de maña que de destreza pensamos.

    ResponderEliminar
  4. Me inclino por la apreciacion de Ricardo, las cualidades tecnicas de Brenda esta en aumento y para seguir en ese tono,...debe seguir jugando al ritmo que su nivel amerita.

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.