martes, agosto 3

Finalizó torneo en Chiclayo

Ahora que culminó el Torneo de chiclayo, destacamos algunos resultados.
- La de la ecuatoriana Eunice Galvez
quien derrotó con claridad (3 -0 ) a las seleccionadas pre-infantiles Micaela Regaira y Paola Mori.



- La victoria de la infantil chiclayana Gabriela Soto en 18 años sobre la juvenil Nadia Quiñonez 3-1. Debe ser la primera vez que le gana.

-Una nueva victoria de Maria Claudia Soto sobre Angela Mori (en la vista) repitiendo el marcador de su triunfo en Adecore por 3-0.
- Como han señalado otras páginas, la supremacia en semilleros de los vecinos ecuatorianos. Aunque este resultado se explica en parte por la ausencia de varias jugadoras de la categoria, no deja de reflejar la ausencia de un mayor trabajo en las categorias inferiores, en especial por parte del ente oficial.
- Y por último la carencia de informaciòn acerca del torneo, situaciòn que no va a la par con la importancia que ha alcanzado en los últimos años, pese a contar con pagina web allegada (la dela polla).

1 comentario:

  1. Torneo sin brillo, mala eleccion de la fecha, falta de nivel deportivo en las categorias inferiores, no por promocion, si no por falta de compromiso con el deporte, aqui el que gana una medalla, se cree dios y deja de entrenar......un poco mas de humildad srs deportistas y a sacar a relucir todo su potencial en los torneos es compromiso de todos....y no de una pagina web bonita....

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.