miércoles, septiembre 22

Noticias Recientes

Culminó una ediciòn mas de la Superliga de Tenis de mesa, ver nota en su página oficial.
No hubo mayores novedades, en las categoria superior. Por este motivo, tal vez deberían establecesrse categorias mayores y menores, ya que enfrentar muchachos de 5to de secundaria con niños de primaria no es alentador para los menores y es poco promocional, que es, entendemos el fin último del torneo. Por otro lado, destaca el retorno a las canchas de la jugadora que fuera del Santisimo, Keimi Segami (en la vista, enfrentado a Brenda ausente por lesiòn) , ahora en el Recoleta, quien campeonó en categoria "B". Nos parece que ella esta en la edad de haber jugado el ranking para 10 años que acaba de culminar, y que estuvo marcado por varias ausencias al punto que se llego a jugar con 4 y hasta 3 jugadoras el último dia. Consideramos que la convocatoria debio ser abierta dado que 10 años no es categoria oficial.

Por otro lado, en el caso especifico de la jugadora Salas (en la vista), sabemos que su ausencia el 2do dia del ranking u-10 se debió a que el evento se cruzaba con su retiro de primera comunión y pese a las gestiones con las autoridades de su colegio Mater Admirabilis, estos no le concedieron permiso.
No es la primera vez que dicho colegio no otorga facilidades a los deportistas, en este caso Mesatenistas, pasó antes con con las jugadoras Ortiz y Córdova quienes pasaron tambien por sus aulas. Ahora pasa con Salas.

4 comentarios:

  1. Por fin le ligo una al chino.... bien por el Recoleta ojala nomas su nuevo entrenador la sepa encaminar bien.. porque esa ninia Keimi Segami tenia buen futuro y en su ex colegio Santisimo estaba en buenas manos con Marisol pero ahora que paso al Recoleta veremos que pasa mmmm

    ResponderEliminar
  2. Si es posible, pèro este torneo es inedito y habria que ser adivino. De todos modos el ranking ha considerar era 10 no 11. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  3. Una muestra mas de la INCAPACIDAD de la Federación de Tenis de mesa y en especial de su Comisión Técnica. Me pregunto esta comisión conoce la realidad del tenis de mesa en el Perú????????? , conoce a los tenimesistas que compiten ??????? si lo supieran es facil darse cuenta que la niña Brenda debio estar convocada asi no participe en dicha categoria ,,SE DEBE ENVIAR A LOS MEJORES TENIMESISTAS QUE REPRESENTEN AL PERU.
    ............................

    ResponderEliminar
  4. Ahora que se ha publicado las reglas del circuito nacional, se ve que en efecto, la categoria 10 no es oficial, por lo que han debido jugar el ranking para Dominicana, con convocatoria abierta. Totalmente injusto!!!

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.