martes, octubre 19

Acontecimientos recientes

Culminado el torneo de la U de Lima, arroja como resultado en varones que ante la ausencia del jugador Blas, no ha surgido aún una nueva figura que tome su lugar, cosa que no sucede en Damas, donde se dio una final juvenil entre Soto y Chávez, por lo que, en espera aún de la memoria oficial, una de ellas ha debido derrotar a la experimentada y dificil jugadora defensiva Espineira quien quedo en tercer puesto. En los tiempos recientes, solo las players Quiñonez y Melissa Vargas, a quien esperamos ver proximamente en las canchas, habían sido las únicas capaces de derrotarla.
Como comentario suelto, señalar que como se sabe, el torneo se realiza actualmente en el complejo deportivo de la universidad, el que por quedar fuera de su campus universitario, no facilita, ademas de los familiares y los mismos jugadores, la concurrencia a los partidos de otro tipo de asistencia, especificamente de los alumnos, que es importante en aras de la difusiòn del deporte, cosa que si sucedia un poco más, cuando se jugaba en el ZUM de la universidad.
Por otra parte, acaba de culminar el selectivo metropolitano válido para el nacional de menores de Ica y que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Juan XXIII. Aun no sale informaciòn oficial, pese al cambio de formato de la página web oficial, ni de la previa , en relaciòn a los sorteos, ni la posterior clasificación final. Esperemos que esto se subsane pronto y que se ponga en lo sucesivo mas empeño para mantener informada a la comunidad tenimesística.
Otro punto que deberia definirse en cuestión de horas, si es que ya no se ha hecho, es la conformaciòn final de la selección femenina para el mundial juvenil. Estaremos a la expectativa.
A modo de colofón, un partidito, correspondiente a la final de damas 15 años realizada en la última Copa Real donde se enfrentan la zurda Lertora del Kikko (de rosado) frente a Ortiz del Aelu (en azul).

2 comentarios:

  1. Información Selctivo Metropolitano22 de octubre de 2010, 6:39

    Talentos varones
    1º Sebastian Ortiz
    2º Felipe Duffo
    3º Alexander Ronstain
    4º Juan Liyau

    Talentos damas
    1º Valeria Cuba
    2º Grecia Loayza
    3º Cinthya León
    4º Andrea Guzman

    Pre Infantil varones
    1º Josue vera
    2º Carlos Ramos
    3º Maurico Mayta
    4º Santiago Regaira

    Pre Infantil damas
    1º Janina Nieto
    2º Micaela Regaira
    3º Sandra Calvello
    4º Adriana Ascue

    Infantil varones
    1º Diego Nonogawa
    2º Juan Rivas
    3º Omar Baldeon
    4º Alonso Ramos

    Infantil damas
    1º Valentina Lertora
    2º Alexandra Sifuentes
    3º Maria Fernanda Ortiz
    4º Alessia Tay

    ResponderEliminar
  2. Estos jugadores representan a la liga de Lima? pero si la liga de Lima esta desactivada....

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.