sábado, octubre 9

Finalizó Latino sub 13


Janina Nieto consiguio medalla de plata en individuales. Esta sumada a la plata conseguida en dobles femenino por ella misma en compañia con Fernanda Cueva y el bronce de la otra dupla Guzman - Mori fueron las 3 medallas obtenidas en la categoria Sub-13. Solo se cosecho medallas en sub-13 damas, los varones no tuvieron exito en ese sentido.
La campeona sub-13 fue Thathiane Pimentel de Brasil quien en el sudamericano quedo 3ra. ( a este Latino no asistió Paraguay, quien contaba con la campeona sudamericana sub-13 Fatima Martinez) en tanto que en Varones el argentino Fermin Tenti ratificó su supremacia al campeonar como lo hiciera en el Sudamericano.
El cuadro medallero de la Sub-13 tanto damas y varones fue:


Latino sub 13 Dominicana: Resultados de dobles y singles
Dobles Mixtos

En la Sub 13 las parejas peruanas quedaron asi:
- Paola Mori y Carlos Ramos asi como Andrea Guzman y Sebastian Vargas llegaron a octavos.
- Fernanda Cueva y Josue Vera, lo mismo que Mauricio Mayta y Janina Nieto cayeron en ronda de 16. En tanto que en la sub 10 todas las parejas , Cabrera -León y Shion - Rivera, cayeron derrotadas en su primer partido.

Singles
Jugadas las series sub 13 , los resultados fueron:
Masculino

Mayta no clasificó, asi como Sebastian Vargas ni Josue Vera. Solo Carlos Ramos clasificó, haciendolo primero.
Shion y Cabrera siendo sub10 tambien jugaron sin fortuna.

Femenino
Janina Nieto clasificó 1ra, lo mismo que Paola Mori y Andrea Guzman quedando eliminada Fernanda Cueva. La sub 10 Nicole Rivera y Cinthia León tambien fueron eliminadas.
Mas informaciòn

8 comentarios:

  1. Una perla màs de la Federaciòn Peruana de Tenis de Mesa, siendo hoy dìa 12 de Octubre, la pagina de PERUTEME no emite los resultados individuales del Latinoamericano Pre infantil tèrminado el domingo 10 de los corrientes, sin embargo cuando a penas concluyo el Sudamericano realizado en Chiclayo tanto en la pagina del IPD y del mismo PERUTEME sacan foto de la jugadora, publicitan un resultado de una medalla de Bronce de su jugadora favorita. No obstante que el resultado obtenido por la Jugadora Janina Nieto en el Latinoamericano realizado en Santo Domingo quien ha obtenido una mericida medalla de Plata, no EXISTE HASTA LA FECHA COMUNICADO ALGUNO, sin embargo lo hemos sabido a traves de la pagina de TENIMESISTAS.COM.
    por lo que deja mucho que decir sobre la conducta de estos seudos dirigentes de la FPTM, asi como del encargado de la suscripciòn de esta pagina que es de todos los peruanos

    ResponderEliminar
  2. Eloisa Rodriguez Amez14 de octubre de 2010, 10:22

    como que shion y cabrera jugaron sin fortuna?????
    para su información quedaron Oro en Equipos compitiendo contra 7 paises, quedaron plata en dobles y shion trajo la bronce en singles... No destruyan la ilusión de los pequeños!!!!!...

    ResponderEliminar
  3. El comentario era para la categoria 13 años. En ella de todos los participantes varones que participaron en dicha categoria, solo clasificó Ramos.

    ResponderEliminar
  4. en el latino por equipos (10 años) solo jugaron con tres Paises y no era una competencia oficial.
    esa no es la realidad de un latinoamericano.

    ResponderEliminar
  5. Son Campeones y punto... Ellos no tienen la culpa si los otros entrenaron, si estaban completos, si se inscribieron 20 o 3 paises,si el clima los afecto, etc,etc, etc.
    Aprendamos a querer a nuestro país, pero sobre todo no menospreciar los logros de los chicos del tenis de mesa...., ellos se lo ganarón.
    Cuando vamos a entender que con esos comentarios, le damos la razón aquellos que piensan que no vale la pena apoyarlo...y sigamonos quejando.

    ResponderEliminar
  6. Que se entienda que no es una competencia "OFICIAL". Muchos paises no acudieron por eso y por su alto costo.Primero hay que ganarle a Brasil o Ecuador para ver nuestro nivel. (El ) daño a los niños (es) hacerles creer que han ganado algo ...

    ResponderEliminar
  7. Es cierto son campeones y punto, a muchos les duele quizas el jamás haber ganado ni una medalla, es facil hablar, pero que dificil es para algunos reconocer el exito de otros. Pero por Dios son solo niños se esfuerzan, entrenan, sus familias invierten en ellos para apoyarlos y que cumplan sus sueños, asi que hagamos caso omiso a los comentarios errados, y que sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Oficial significa que proviene de la autoridad. La autoridad en Tenis de mesa en Latinoamerica es la ULTM, que agrupa las federaciones de esta parte del continente.Segun el prospecto publicado por la ULTM, el torneo fue convocado y organizado por la ULTM y la Federacion Dominicana. En conseuencia es recontra oficial.

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.