lunes, enero 10

El partido MC vs AM

Gracias al dato de un seguidor, nos fue posible acceder y compartir el partido de ADECORE 2010 entre las juveniles Angela Mori representado al colegio Sophianum vs Maria Claudia Soto representando al Canonesas.
El partido culmino 3-0 a favor de MC y le permite obtener el título de jugadora más valiosa del torneo al mantenerse invicta en el.

Si no me equivoco, es a partir de este partido que Maria Claudia impone su supremacia sobre Angela siempre por 3-0, ya que MC la vuelve a vencer en Semifinales de Chiclayo Damas 18 por 3-0 (8,4,8) y tambien en semifinales del AeLu Damas Libre por 3-0 (2,3,10).



PD:
Aunque un por favor hubiera sido agradable, atendemos una interesante consulta de un seguidor, acerca del resultado del encuentro Juan 23 vs Canonesas Damas mayores del Adecore 2010 (¿porque fue 3-1 y no 3-2? grrrr!!!)pues aqui el detalle del encuentro, donde basicamente se observa que todo es cosa del sorteo.

Traduciendo: Sophianum jugaba en el orden A B C A B, siendo la jugadora A (Angela). En tanto Canonesas jugaba en el orden X Y Z Y X , siendo la jugadora X (Maria Claudia) y los choques fueron:
A-X (Canonesas 1 / Sophianum 0) , B-Y (Canonesas 1 - Sophianum 1), C-Z (Canonesas 1 - Sophianum 2), A-Y (Canonesas 1 - Sophianum 3, aqui Angela se impuso con parciales 11-0,11-0,11-1 contra la sub-10 Nicole Rivera, :( ), y allí acabó; y no se jugó el B-X que hubiera sido el partido Meyling Guerra vs Maria Claudia Soto, el cual hubiese sido interesante de ver, ya que quizas Meyling podia inquietar a MC, claro que en sus enfrentamientos entre sí, hasta esa fecha por lo menos, siempre se había impuesto Maria Claudia. De este modo a MC solo le basto ganar en la practica a Silvia y a Angela y se hizo del título. Por supuesto que en otros tiempos habia mas figuras y el asunto era mas dificil, pero no es culpa de MC que el nivel de Adecore este disminuyendo año a año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.