domingo, enero 2

Clausura: algunas escenas

Diego Rodriguez vs Johan Chavez
Diego se quejo del tobillo al final.

Laura Sevillano vs J. Nieto (escenas del 1er set, semifinal libres)
Laura ya la habia derrotado 2 veces en 18. Esta vez Nieto vencería 3-1.

Puntos finales:
Al final los errores no forzados de Laura pèsaron en su contra.

Punto final Gustavo Flores vs Fernando Inca
Importante victoria de Gustavo que paso a la final.

3 comentarios:

  1. interesantes videos, te felicito.
    Pero, aqui en provincia serias màs imparcial si cuelgas el video de las categorias 13, 15 y 18 donde jugo la niña Janina Nieto categoria Pre infantil, donde campeono en las tres categorias y ademas venciò muy facil a sus contrincantes, especialmente el partido donde venciò a angela mori del colegio sop, quien no teniendo rivales como son Maria Claudia Soto, Nadia Quiñones, silvia leon entre otras, no pudo campeonar.

    ResponderEliminar
  2. lo manifestasdo en mis comentarios del año 2010 donde cada vez que viaja a la capital para asistir a las competencias tanto en lima como en los demas departamentos, se notaba la calidad de juego de esta Jugadora Maria Claudia Soto de esta Ciudad de Chiclayo, que no era reconocida por la FPTM como la Nùmero uno de este deporte, ..., sino vallamos a que resultados haobtenido el año 2010. consideramos que esta FPTM debe apoyar mas a esta jugadora soto, que va siempre en ascenso y no a otras deportistas que ya cumplieron.
    ....
    En la mesa se ha ganado su sitio esta niña de apenas 16 años, para ser condeirada la numero uno del perù, aun que nunca es tarde en reconocrlo, esta noticia esta colgado en la pagina de tenimestas.com

    "María Claudia Soto como nueva número 1 de Perú al ubicarse en la casilla 610 del mundo con 1425 puntos logrando arrebatarle esta posición a Ángela Mori, quien durante mucho tiempo fue la mejor peruana ubicada en el ranking mundial ITTF. María Claudia solventó este puntaje gracias a su destacada actuación internacional en el 2010 donde sumó valiosos puntos en el Mundial por equipos en Moscú en el que tuvo un 60% de efectividad, además del Circuito Mundial Juvenil de Argentina donde alcanzó la medalla de bronce. María Claudia es seguida por Melissa Vargas (1423 puntos), Ángela Mori (1406 puntos), Francesca Vargas (1390 puntos) y Valentina Lertora (1382 puntos). En varones, el mejor ubicado es nuestro internacional Bryan Blas quien figura en el puesto 844 con 1087 puntos, seguido de Alonso Shimabukuro (887 puntos) y Julio Li (874 puntos). Ver ranking mundial: http://www.ittf.com/_front_page/ittf1.asp?category=wr "
    VIVA EL NORTE

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a Maria Claudia Soto. Ella creo radica en Lima solo juega por Chiclayo. La vi jugar en la Copa AELU en un gran nivel mostrando mucha seguridad al jugar sin direccion campeonando en 18 venciendo a todas sus rivales y llegando a la final en libre con Marisol. Una chica muy correcta desde sus inicios en este deporte siempre perfil bajo, lo que remarca su buena formacion. Lo tiene muy merecido mis mas sinceras felicitaciones. Tengo entendido que ya termino el colegio, ojala no opte por el retiro y tenga el apoyo suficiente para continuar con su carrera. Espero pueda colgar en su blog algun video de ella del 2010 seria un excelente reconocimiento para ella.

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.