lunes, mayo 3

Arrancan los individuales: Infantil Damas

Caroline Kumahara (Brasil) arranca como superfavorita para la de oro.
Las rivales a temer son las venezolanas Montero y Arvelo, asi como la colombiana Castillo.
Nuestras mejores raquetas en la categoria son Francesca Vargas y la zurda Valentina Lertora. Entre estas raquetas debe estar la medalla.
En cuanto al resto de chicas:
El grupo de la engreida de chiclayo, la rubia Garbriela Soto, es de 3 y para su mala suerte le ha tocado con Kumahara. La debe definir con la chilena Jara que juega de habitual raqueta 1 o 2 en su equipo. Muy dificil, Esperemos que aflore la habitual garra de "la Gata" y que su público que la quiere la apoye.
A Sifuentes le toca con la venezolana Montero que es delas favoritas y con una brasileña Alexandre. De por si todas las brasleñas son duras y tienen gran fogueo. Buena suerte pra Ale.
La Hopes nacional, Janina Nieto esta en el grupo de la colombiana Castillo que es un muy dificil escollo. debe definir con la ecuatoriana Fernandez que sale como raqueta 1 o 2 de su pais y que en el evento por equipos le hizo un partidazo a la Montero de Venezuela. Buena suerte para la zurda.
Katy Palomino que reaperecio para este selectivo y clasificó entre las primeras,le ha tocado un grupo muy dificil encabezado por la brasileña Hayama. Debe definir conla ecuatoriana Cabezas. Buena Suerte.
Meiling la tiene dificil tambien, se enfrenta a Lucena de Venezuela quien en el evento por equipos derroto a la Hayama. La otra player es la ecuatoriana Galvez que ha venido por aqui para el evento del Regatas. Dificil grupo. Buena suerte para la zurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.