lunes, mayo 3

Arrancan los individuales: Juvenil Damas

En juveniles hay varias candidatas, como las paraguayas Oevlay y Gavilan, las brasileñas Kawai e Inokuchi, las ecuatorianas Almendariz y Salazar asi como la venezolana Gonzales. La tendran muy dificil nuestros creditos Angela Mori y Nadia Quiñonez.
Angela debe clasificar sin problemas en un grupo de 3.
Natalia Opcaña debe pelear sup clasifación con Andrade de Ecuador,ya que Gavila de Paraguay debe llevarsela en esa serie.
La trujillana Sevillano la tiene cuesta arriba frente a Roxi gonzales de Venezuela y una brasileña Marques. Buena suerte para Laura.

La candidata Lucero Ovelar de Paraguay debe ganar la serie de la peruana Silvia León por lo que deberá definir con Katherine Low de Chile que ya la derrotó en el evnto por equipos, aunque ajustadamente. Muy dificil. Buena Suerte.

La carismatica Maria Claudia Soto tiene un grupo parejo con Nagano de BRasil y Morales de chile. Buena suerte.

La japonesita Eri goya se encuentra sembrada en quizas el mas dificil grupo, con Meneses de Chile y Kawai de Brasil. Debera demostrar gran temple y concentración y minimizar los errores no forzados para aspirar a clasificar. Buena suerte.

La jugadora del Lima club, Kimberly Chavez debe clasificar sin problemas.
Por último el grupo de Nadia quiñonez con Inokuchi de Brasil y REvilla de Venezuela es un verdadero grupo de la muerte. ¡Vamos Nadia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.