miércoles, mayo 5

Francesca fue la mas medallera

En efecto. Francesca Vargas le sumo a sus logros sen dobles y en equipos una importante medalla de plata en individuales infantil. En el partido final se enfrentó a la casi invencible brasileña Caroline Kumahara y cayo 0x4. Previamente Francesca habia derrotado ala venezolana Arvelo 4x3, tal como lo habia hecho en el reciente panamericano en Valencia, Venezuela. Luego en semifinales derrota a su compatriota y en el papel favorita la zurda y peruana Valentina Lertora tambien en otro ajustado 4x3.

Por su pasrtte en varones infantil, tal como era de esperar, el peruano Julio Li hizo una buena perfomance y se quedo con la de bronce.
Los campeones con sus resultados entonces fueron:
kumahara 4-0 a francesca
calderano 4-2 a ishi
sandy gavilan 4-0 a angela mori
felipe olivare 4-3 a danilo toma

2 comentarios:

  1. Felicitar a Francesca por tan grande logro que es un ejemplo para todos los niños que practican este deporte, lamentablemente una vez mas un acontecimiento tan importante en el deporte peruano queda desapercibido por todos los peruanos ("EL FUTBOL NO ES EL UNICO DEPORTE QUE EXISTE"......), y en esto tiene que ver mucho la FPTM que no efectua una correcta difusiòn del Tenis, espero mejore.

    ResponderEliminar
  2. si pues la federacion no hace nada por lograr difusion, y su web pa colmo se cayo.

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.