jueves, julio 8

Adecore dia 1

Maria Paula Ramirez del Canonesas en categoria mayores enfrentando al Juan 23,luego Nicole Rivera...

Maria Claudia Soto en acciòn. Ella en su ultima participaciòn en el torneo (termina este año el cole) al no contar con la participaciòn de sus compañeras del año pasado (argumentando diversos motivos personales que camuflan entendemos una comprensible pérdida de motivación)ha debido completar su equipo con pequeñas por lo que al no tener mayor opciòn al podio por equipos, va en busca de repetir el trofeo por el jugador mas valioso que obtuviera el año pasado, para lo cual debe quedar invicta, aqui superando uno de sus principales escollos,la representante del Juan23 SIlvia León. Al final gano Maria Claudia 3 -2. Solo le resta en su camino superar a Angela Mori y a Meiling Guerra del colegio Sophianum principalmente. Veremos si lo logra.

En relaciòn al tema de los retiros notamos que en la categoria mediana por ejemplo, otra notable ausencia es la de Lelia Monteghirfo del Carmelo, ex-seleccionada pre-infantil 2008 que se ha retirado definitivamente de las canchas.
En verdad, tras estos retiros se encuentran responsabilidades -entendemos- compartidas tanto de las instituciones, clubes, entrenadores,padres vale decir del sistema en si. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.