lunes, julio 12

Adecore: dia 3 y algo del 4

El tercer día se jugó el partido clave para el podio de la categoria medianas. el Carmelo no pudo con el "local" Juan 23 y cayó 3 2. Alexandra Sifuentes cumplió y ganó sus 2 puntos derrotando a Alesia Tay y a Paula Farias. No pudo repetir su perfomance del año anterior Carolina Solar quien cayó 3 0 frente a Adriana Ascue. Aparentemente quisieron asegurar por que Carolina juega este año de raqueta 2. No resultó. Con esta caida el Carmelo se juega todas sus posiblidades frente al Sophianum, dado que damos pòr descontado que Nuestra Señora del Pilar,con la "armada invencible" que ha armado gracias a su jale de Francesca Vargas a su equipo mediano, es fijo pra el primer lugar de la categoria este año y lo será para los proximos 2 años cuando suban a mayores.
Por otra parte se jugó de modo "expermiental" un torneo no puntuable de dobles. Interesante medida ya que el dobles es una modadidad muy dejada de lado en nuestro medio, en especial en categorias pequeñas, siendo la modalidad de dobles una real posibilidad de medalla en los eventos donde Perú participa. ¡Es hora de rescatar el dobles en nuestro medio!.
El dia sabado sirviò para definir los clasificados en damas menores. solo sabemos - no se pudo asistir- que se encuentran fuera de carrera el San Agustin y el Canonesas en una de las series, en la otra no sabemos por el tema de la falta de informaciòn ya conocido.
Aqui un compacto pequeño del dia viernes:
Se aprecia un incidente de raqueta mojada con el chino Michael reclamando y el final del partido entre Adriana Ascue del J23 y Ana Rodriguez del Sophianum. Luego se aprecia una paliza de la rankeada Paola Mori a no sabemos que rival. Hasta la bola se le va de los nervios. ¡Que vuelvan los torneos de nobeles!.
Luego Mariana Romero de Del Pilar venciendo a una niña de La Salle, y por último Maria Paula Ramirez de Canonesas venciendo ajustadamente a una niña del Santisimo en categoria Mayores (Maria Paula es en verdad de menores). Este punto fue clave para completar los 2 que luego ganaría Maria Claudia Soto.

.

1 comentario:

  1. Que paso con los comentarios del torneo? el autor de este blog no pudo ir los demas dias?? Bueno en todo caso ya salio la memoria de resultados en las paginas de tenimesistas y tenisdemesaperu.

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.