miércoles, julio 7

Hoy arranca el Adecore

Inmediatamente de culminado el torneo selectivo preinfantil calsificandose las favoritas que adelantamos, donde en la segunda fecha tampoco se hicieron presentes las jugadoras de Cajamarca Xilena Pastor y Ana Fiorella Burga asi como la representante de Tacna Fernanda Córdova cuyas clasificaciones se basaron en los puntajes obtenidos unicamente en loss torneos de su localidad, de muy escasa concurrencia y baja competitiviad (situaciòn irregular que se deberia analizar a futuro), empieza de inmediato el ADECORE 2010 marcado tambien por una baja inscripción en los equipos de tal modo que todas las categorias, salvo menores damas, presentan serie única, situaciòn que nunca se ha dado en el pasado. Mala señal para un torneo que se precia de ser semillero de valores.

2 comentarios:

  1. Mira yo soy un jugador del adecore y me parece que hay menos inscritos y menos nivel cada año porque los profesores se quedan en el mismo nivel de todos los años pero en cambio deberian proponerse avanzar cada año mas en su nivel de juego para que cada vez sea mejor el ADECORE para el disfrute de todos

    ResponderEliminar
  2. yo soy otro jugador del adecore y me parce un campeonato muy entretenido y apasionante ya que cada equipo lucha para que su colegio gane.

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.