viernes, julio 9

Adecore: Dia 2

Aqui algunas ecenas del partido entre Alonso Ramos (Maria Reina de verde), habitual seleccionado nacional y Gianmarco Simon del Salesiano. No lo conocia y para mi fue un golpe en la polla. Vence Simon.Al parecer es categoria Medianos. Hay que estar adivinando porque a diferencia de otros años cuando se ponia la informaciòn en el internet, este año la informacion de los equipos y el fixture lo repartieron en unos cuadernos a los colegios solo a los entrenadores por lo que el público en general esta desinformado. Cualquier desmejoría en general, es en realidad un retroceso.


En otro match, Sebastian Ortiz el niño del Zassmach (no se para que cole juega) vence a su rival.

Ulises Solar del Carmelo no puede con su rival, aqui escenas del cierre del disputado 3er set asi como los ultimos puntos del match.

En verdad en muchas ocasiones se observan marcadores de escandalo, dado que los selecionados en general presentan demasiado nivel para los demas jugadores, digamos,
"aficionados".

Esto evidentemente desanima al perdedor y pues lo empuja quierase o no a desligarse de la practica, "para que seguir si nunca los voy a alcanzar y encima me soplo goleadas" debe ser su razonamiento. Debido a esto, consideramos necesario el que se fomente mas torneos para no seleccionados, Nobeles como los llamaban antes. En los 80 existia al cierre del verano dicho torneo organizado por la Federaciòn, y era en la practica un Open, vale decir, abierto a todos lo que no hayan sido parte de la peselección ni selecion nacional. Hoy en dia La Federaciòn solo juega un torneo al final del corto verano de estos tiempos, entre los inscritos de su academia ya no Open, y no le da tampoco la difusiòn del caso. Como deciamos arriba , toda desmejoria es en verdad un retroceso.

2 comentarios:

  1. Lamentable la falta de información en la competencia de ADECORE, además es el de menor participación de colegios. La organización tendrá que ponerse las pilas para los próximos años. El primer video es de las categorías mayores y Gianmarco Simón es un jugador con más tiempo en este deporte que Alonso, la fuerza y la experiencia fueron cruciales para el resultado de ese partido. Muy de acuerdo en las competencias para aficionados, pero eso no quita que muchos de ellos les gusta jugar contra jugadores rankeados y pagan su inscripción a campeonatos para medirse contra ellos. Un saludo.
    Pd: Invito a todos los amigos del tenis de mesa a visitar mi blog, donde postearé artículos interesantes sobre el tenis de mesa mundial
    tenimesistaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bueno es verdad eso de los que les gusta jugar contra jugadores rankeados pero esto mas se da en las categorias mayores o libres, donde la gente que se mete ya conoce como es el nivel... pero esto no es lo mismo con los niños, a menos que sea un afanoso que conoce bien a los jugadores.

    ResponderEliminar

Identifiquese para hacer comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.